Futsal Masculino

Racing perdió con Kimberley en Avellaneda

Lunes 25 de Mayo de 2015
Racing se plantó ante el líder del torneo pero perdió por 2 a 1 en Avellaneda. El equipo que dirigen Claudio Martino y Pablo Parrilla dio todo frente a Kimberley y logró ponerse en ventaja, pero no pudo sostener el ritmo y cayó tras dos victorias consecutivas. Cristian Ares anotó el único tanto académico.
Racing perdió con Kimberley en Avellaneda
El partido arrancó con una atajada sensacional de Jonathan Bruzzone. El arquero albiceleste le tapó un disparo bárbaro a Martín Persec a los 30 segundos del juego. Luego, Racing ajustó la defensa, presionó y se puso en ventaja. Ares interceptó un balón adentro del área rival y definió certero sin que el arquero del puntero pudiera hacer nada: 1 a 0 y a cobrar.

La visita se llenó de faltas pero, en su peor momento, empató el partido. El 1 a 1 llegó con un remate que parecía inofensivo pero que se le terminó escapando de las manos a Bruzzone, que hasta ese momento no había cometido errores. La primera parte terminó igualada y con una leve ventaja en lo táctico para la Academia. En el segundo tiempo, Racing sufrió el ritmo, pagó caro el desgaste y no aguantó. Cuando parecía que el empate llegaría junto al pitazo final, Kimberley sacó chapa y llegó al 2 a 1.

Fue tras un corner desde la derecha: la pelota pasó entre medio de las dos marcas laterales y Lucas Martínez Riveras anticipó a Martín Dutto y selló la victoria. Antes, el líder había estrellado dos tiros en el palo y ya había empezado a arrinconar a un Racing que abrazaba el empate.

Sobre el cierre, el local empujó hasta donde pudo, pero no lastimó y terminó sin fuerzas para lograr el empate. Tras dos victorias consecutivas, la derrota llegó ante el único puntero del certamen, que ganó los cinco juegos que disputó y que parece ser el gran candidato a llevarse el título de AFA, en la Liga de Honor.

Los de Martino y Parrilla formaron Bruzzone, Cancela, Ezequiel Martinez, Miño y Martín Coca. Luego, ingresaron Gonzalo Rodriguez, Ares, Rigoli, Capogrosso, Rigo, Rubini, Luis Coca y Dutto. La Academia sigue con 7 puntos en la tabla y la semana que viene deberá jugar ante Arsenal, en Sarandí.

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino