Futsal Masculino

Buena actuación en la Liga de las Américas

Lunes 06 de Julio de 2015
La Academia cumplió un buen papel en Brasil y cayó en la final del torneo ante Vasco Da Gama por 3 a 2. Antes, le había ganado al Global Styles de Canadá por 8 a 1. Por el campeonato local, hubo victoria ante Banfield por 4 a 3.
Buena actuación en la Liga de las Américas
Crece y crece el futsal masculino. Crece y crece porque hay un plantel convencido de que todavía no llegó a su techo. Invitado especialmente a disputar la Liga de las Américas, un certamen de fútbol 7 internacional, Racing concurrió a Brasil con la esperanza de lograr una buena actuación, algo que consiguió gracias al sólido rendimiento colectivo. El equipo de Claudio Martino y de Pablo Parilla terminó subcampeón luego de perder por 3 a 2 la final ante Vasco Da Gama.

El debut fue el sábado por la mañana ante Global Styles, de Canadá, y el triunfo por 8 a 1. Los goles los hicieron Martín Coca, Martínez (2), Ferreyra, Rodríguez, Martino y López (2). En el siguiente encuentro de la ronda inicial, Vasco Da Gama se impuso con comodidad por 5 a 1. Sin embargo, no hubo escollos para clasificarse al cruce decisivo. Daniel Paletta, preparador físico, e Ignacio Santos, director deportivo del club, acompañaron a la delegación.

Por el Torneo Apertura de Primera División, la Academia venció antes de viajar a Banfield por 4 a 3 en el Polideportivo Jorge Camba y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Convirtieron Ares, en dos oportunidades, Coca y Miño. Racing llegó así a los 16 puntos y sostiene las expectativas de terminar en la parte alta de la tabla.

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino