Futsal Masculino

Emotivo empate ante Villa La Ñata

Miércoles 22 de Julio de 2015
En el Polideportivo Jorge Camba, la Academia igualó 2 a 2 y alcanzó la línea de los 18 puntos. El equipo de Claudio Martino y de Pablo Parrilla se encuentra en el séptimo lugar de la tabla. Lo próximo será visitar a Estrella de Boedo.
Futsal Masculino
Aunque el triunfo se viene posponiendo, Racing al menos se las está arreglando para no conocer la derrota. Luego del empate como visitante ante Glorias, la Academia recibió en el Polideportivo Jorge Camba a Villa La Ñata por la decimotercera fecha del Torneo Apertura e igualó 2 a 2 en un encuentro muy entretenido. Con este resultado, el conjunto de Avellaneda llegó a los 18 puntos y se mantiene expectante en el séptimo escalón de la tabla de posiciones.

La primera etapa fue realmente pareja, con muchas ocasiones de peligro en ambos arcos. Sin embargo, la eficacia no apareció y al descanso se fueron los dos equipos en cero. El anfitrión fue el que consiguió golpear primero a través de Ezequiel Martínez. La visita no acusó el impacto, fue en buscar de revertir la historia y convirtió por duplicado para quedar a tiro de la victoria. El dueño de casa avanzó obligado por las circunstancias y, de penal, estampó la paridad. Martín Coca fue el autor de la conquista.

La Academia jugará el próximo fin de semana frente a Estrella de Boedo para tratar de seguir creciendo y de continuar incrementando el promedio.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino