Futsal Masculino

Una caída que cortó la buena racha

Martes 28 de Julio de 2015
Racing, que venía de dos encuentros sin derrotas, perdió como visitante por 3 a 2 frente a Estrella de Boedo. El equipo de Claudio Martino y de Pablo Parrilla se ubica así en el décimo lugar de la tabla con 18 puntos. 
Futsal Masculino
No fue exitosa la visita de la Academia por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura. Racing enfrentó a Estrella de Boedo pero no pudo mostrar su mejor nivel y perdió por 3 a 2 en un partido muy parejo que no se resolvió hasta el final. El resultado complicó levemente las aspiraciones de la Academia de instalarse en la parte alta de la tabla: con 18 puntos, los de Avellaneda se encuentran ahora en la décima posición.

El quinteto inicial fue Bruzzone, Coca, Cancela, Miño y Martínez. Dutto abrió la cuenta a los cinco minutos y sembró esperanza en la visita. Sin embargo, Russis empató enseguida y la expulsión de Coca por doble amarilla terminó de dificultar las cosas. El dueño de casa golpeó con contundencia en dos ocasiones y sacó una ventaja decisiva de cara al complemento.  

Racing lo buscó pero no dio en el blanco y recién pudo descontar a falta de 22 segundos para el final: Dutto, de sexta falta, dejó a los suyos a tiro. El esfuerzo en el cierre no bastó y la visita se quedó con las manos vacías. 

Lo próximo será recibir en el Polideportivo Jorge Camba a América del Sud. 

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino