Futsal masculino

Un subcampeonato para valorar

Martes 11 de Agosto de 2015
La categoría 2006 del Futsal Promocional perdió en el partido decisivo ante Yupanqui por 4 a 1 y no pudo quedarse con un torneo en el que había logrado grandes rendimientos. Los chicos recibieron la merecida felicitación de parte del cuerpo técnico y del club.
Un subcampeonato para valorar
Otro reconocimiento para un equipo que llevó bien alto la bandera del club. En el Torneo del Futsal Promocional, la categoría 2006 fue construyendo su ilusión poco a poco y llegó a disputar la final del campeonato el último fin de semana. El desenlace no fue el mejor porque la Academia perdió por 4 a 1 ante Yupanqui pero el conjunto de celeste y blanco demostró personalidad y valentía en la cancha de Kimberley para afrontar un partido de semejante envergadura.

En un duelo parejo que se definió por jugadas puntuales, el gol de Fabrizio Bello no fue suficiente para inclinar la balanza y quedarse con la corona. Al plantel lo conformaron también Ramiro Cavallera, Tomás Colombo, Mateo García, Uriel Schindler, Valentín Vázquez, Luciano Lobos y Donato Ibalo. 

Por supuesto, hubo felicitación para todos y para cada uno por parte de Racing. Esto recién empieza y, seguramente, si se continúa por este camino, la revancha estará cerca. 

Notas relacionadas

Futsal masculino

Futsal masculino