Futsal Masculino

La sonrisa se sigue demorando

Miércoles 07 de Octubre de 2015
Racing no puede regresar al triunfo en el Torneo Clausura: por la séptima fecha del campeonato, el equipo de Claudio Martino y de Pablo Parrilla perdió por 5 a 0 ante Pinocho como visitante y dejó escapar una buena chance de volver a sumar. Lo próximo será recibir a Boca en el Polideportivo Jorge Camba.
La sonrisa se sigue demorando
Estaba claro de entrada que la cita era complicada. Y así fue nomás. Racing no pudo mostrar su mejor versión frente a Pinocho y cayó por 5 a 0 en el duelo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura. Fuera de Avellaneda, la Academia estuvo lejos de los rendimientos que la acercaron a los mejores conjuntos del país y desperdició ante el líder del campeonato la oportunidad de engrosar el promedio.

La dupla técnica, conformada por Claudio Martino y por Pablo Parrilla, eligió el siguiente quinteto titular: Bruzzone, Miño, Ezequiel Martínez, Gonzalo Rodríguez y Martín Coca. Luego, ingresaron Dutto, Eduardo López, Rigo, Pais, Valenti, Cancela, Ripoll y Lucas Coca. El conjunto de Villa Urquiza sacó ventaja rápidamente y la visita intentó sostener la intensidad para no irse de partido. Hubo antes del descanso alguna posibilidad pero el arquero local apareció en los instantes adecuados para salvar a los suyos.

La historia se complicó en la segunda etapa porque la Academia arriesgó poniendo arquero-jugador y sufrió de contragolpe. Así llegaron los demás goles. Si bien el resultado no fue un fiel reflejo del desarrollo, la derrota terminó siendo justa. Por ahora, Racing se mantiene a nueve puntos de la zona de descenso.

Lo inmediato será recibir a Boca en el Polideportivo Jorge Camba. Recuperarse será el objetivo fundamental. 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino