Futsal Masculino

Academia de Primera

Martes 01 de Diciembre de 2015
Como visitante, Racing derrotó a América del Sud por 4 a 3 y se aseguró la permanencia en la máxima categoría de la disciplina a dos fechas del cierre del torneo. El equipo de Pablo Parrilla y de Claudio Martino mostró su mejor versión ante un duro rival y consiguió el objetivo.
Futsal Masculino
Con un amor propio a prueba de cualquier obstáculo, la Academia dio una nueva sorpresa en el cruce de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura y, con el triunfo frente a América del Sud por 4 a 3 como visitante, garantizó su estadía en la Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Después de un gran esfuerzo colectivo, luego del notable compromiso del plantel, Racing pudo alcanzar la meta que se había trazado para la segunda parte del semestre.

El conjunto de Pablo Parrilla y de Claudio Martino, que venía de derrotar a Estrella de Boedo en el Polideportivo Jorge Camba, tuvo que pelear bastante para quedarse con la victoria. El anfitrión arrancó mejor y se fue al descanso arriba gracias a un tanto de Guido Grandinetti. En el inicio de la segunda etapa, América del Sud lastimó nuevamente para complicar todavía más el panorama. Los de Avellaneda respondieron con el descuento de Pais, con el empate de Cancela y con un tanto de Martín Coca. 

Parecía todo liquidado pero el dueño de casa reaccionó e igualó las cosas cuando quedaba poquito para el final. Sin embargo, en una dinámica intensa y repleta de suspenso, Pais apareció a falta de 57 segundos para darle la gran alegría a la Academia. 

Lo próximo para Racing será recibir a San Lorenzo. Con la tranquilidad de continuar en la elite de la disciplina, la apuesta será terminar el 2015 lo más arriba posible.

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino