Futsal masculino

En Villa del Parque, la Academia juntó sonrisas

Miércoles 08 de Junio de 2016
Por la Tira A de la Liga BAFI, Racing recibió a Morán en la Sede Capital y le ganó por 9 a 3. En cambio, la Primera División de la Tira B perdió por 5 a 2 frente a El Fortín de Avellaneda. También jugaron las Inferiores, que lograron buenos resultados.
Futsal masculino
El futsal no solamente late en Avellaneda. En Villa del Parque, decenas de jugadores defienden a diario la camiseta celeste y blanca. En otro fin de semana cargado de compromisos correspondientes a la Liga Buenos Aires Fútbol Infantil (BAFI), Racing tuvo un doble cruce ya que participa, al mismo tiempo, de la Tira A y de la Tira B: en una, hubo una contundente victoria; y, en la otra, una caída que complicó levemente las expectativas.

Por la Tira A, la Academia recibió a Deportivo Morán en la Sede Capital y se impuso con claridad por 9 a 3. Ellero convirtió tres goles y fue la figura del partido. Kerszberg marcó dos. Rodríguez, Ferreira y Juárez hicieron uno cada uno. Además, la Tercera ganó por 9 a 4; la Cuarta, por 7 a 1; la Sexta, por 7 a 3; la Séptima, por 9 a 2; y la Octava, por 5 a 1. La única categoría que perdió fue la Quinta, que fue superada por 5 a 3.

En lo concerniente a la Tira B, Racing enfrentó en el establecimiento ubicado en Nogoyá 3045 a El Fortín de Avellaneda y cayó por 5 a 2. Leonardo Gagliardi anotó las únicas dos conquistas del conjunto local. Por otra parte, la Tercera festejó por 4 a 3, la Cuarta hizo lo propio por el mismo resultado y la Quinta fue derrotada por 5 a 3.

Notas relacionadas

Futsal masculino

Futsal masculino