Futsal Masculino

Los triunfos no aparecen

Jueves 23 de Junio de 2016
En el duelo correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura, Racing perdió como local por 3 a 1 ante Barracas Central. La Academia, que ahora visitará a América del Sud, sigue complicada con el promedio.
Futsal Masculino
No fue una buena actuación de la Academia, que nuevamente se quedó con las manos vacías en un campeonato que no le está siendo sencillo atravesar. Por la undécima fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino, Racing enfrentó a Barracas Central en el Polideportivo Jorge Camba y cayó por 3 a 1 en un partido sin gran vuelo. De esta manera, el equipo de Leonardo Barrios se mantiene con 10 puntos y con 1,088 de promedio.

La primera mitad fue pareja y se fueron al descanso sin goles. La visita supo lastimar en el arranque del complemento y sacó ventaja con dos tantos veloces. El dueño de casa fue por el descuento y lo encontró gracias a Cristian Biana. Sin embargo, Barracas Central, con espacios y ante la desesperación de la Academia, estampó el tercero para sellar el triunfo.

Lo que viene será visitar a América del Sud y, después, prepararse para jugar el clásico de Avellaneda como local. Con ganas y con compromiso, la permanencia en la máxima categoría no es ninguna quimera.

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino