Futsal Masculino

Una derrota que complica

Lunes 25 de Julio de 2016
Por la decimosexta fecha del campeonato, Racing perdió ante San Lorenzo como visitante por 3 a 1 y quedó en zona de descenso directo. Lo próximo para la Academia será recibir a Juvencia, un rival directo por la permanencia.
Futsal Masculino
No le salió a la Academia, que complicó levemente sus posibilidades de seguir siendo de Primera al perder con San Lorenzo por 3 a 1 en el encuentro de la decimosexta fecha del torneo. Y así, Racing, que venía de caer ante River, no pudo cruzar la línea de los 13 puntos y se sumergió, con 1,059 de promedio, en la zona de descenso directo. 

De entrada, la formación fue Jonathan Bruzzone, Lucas Coca, Aaron Rubini, Kevin Arrieta y Martín Coca. La primera parte de la cita en el Bajo Flores tuvo escaso brillo y la visita se aprovechó de eso para ponerse en ventaja gracias a un gran tiro de Martín Coca. De cara al complemento, el dueño de casa arriesgó y arrinconó a los de Avellaneda, que aguantaron la embestida como pudieron. La igualdad llegó a diez minutos del cierre y el segundo tanto, a tan solo seis para el final. 

Racing se arrimó a la paridad pero no contó con la claridad necesaria a la hora de atacar. Con espacios, San Lorenzo liquidó el clásico. Lo próximo será recibir a Juvencia, un adversario directo en la batalla por mantener la categoría, en el Polideportivo Jorge Camba.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino