Futsal Masculino

Perder siempre complica

Lunes 22 de Agosto de 2016
Por la vigésima fecha del campeonato, Racing cayó ante UAI Urquiza por 5 a 3 y se sumergió momentáneamente en la zona de descenso directo. El conjunto de Leonardo Barrios no logra levantar cabeza y se dificulta la permanencia. Lo próximo será recibir a Villa La Ñata.
Perder siempre complica
No le salió de nuevo a la Academia, que perdió por 5 a 3 frente a UAI Urquiza como visitante en Ituzaingo. En la cita correspondiente a la vigésima fecha del torneo, Racing fue superado, cayó en zona de descenso directo y complicó más todavía sus aspiraciones de mantener la categoría. Con 15 puntos y con 1,034 de promedio, el equipo de Leonardo Barrios deberá esforzarse el doble para comenzar a sumar lo que precisa. 

Fue parejo el desarrollo desde el comienzo. Ninguno de los dos conjuntos pudo imponer condiciones y las situaciones de peligro escasearon. Sin embargo, el dueño de casa convirtió antes del descanso y sacó ventaja. En el arranque del complemento, UAI Urquiza lastimó de nuevo y estiró la diferencia. Martín Coca descontó y la sensación fue que la remontada era factible. Pero el anfitrión no perdonó y castigó otra vez. Los tantos de Leandro Rigo y Agustín Plaza no sirvieron para torcer la historia. 

Además, la Tercera se impuso por 6 a 3; la Cuarta ganó por 5 a 4; la Quinta venció por 5 a 1; la Sexta perdió por 2 a 0; la Séptima festejó por 3 a 0; y la Octava celebró por 3 a 2. Lo próximo será recibir a Villa La Ñata.

Por otra parte, el futsal de Villa del Parque tuvo un fin de semana a pura competencia. Por la primera fecha de la Liga Buenos Aires Fútbol Infantil (BAFI), la Tira A enfrentó a El Fortín como visitante: la Primera ganó por 3 a 2, la Tercera ganó por 8 a 5, la Cuarta ganó por 6 a 4, la Quinta perdió por 5 a 3, la Sexta perdió por 4 a 2, la Séptima ganó por 6 a 3 y la Octava ganó por 7 a 2. 

La Tira B se midió con Comunicaciones y  dos victorias y dos derrotas: la Primera cayó por 5 a 4 (suspendido por incidentes cuando faltaban cinco minutos), la Tercera perdió por 6 a 2, la Cuarta venció por 8 a 2 y la Quinta se impuso por 6 a 5. Además, las Promocionales jugaron contra Argentinos Juniors de visitantes: la categoría 2006 ganó por 6 a 2, la 2007 ganó por 8 a 1, la 2008 perdió por 3 a 1 y la 2009 goleó por 5 a 0.

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino