Futsal Masculino

La Selección goleó a Cuba en el Polideportivo Jorge Camba

Miércoles 24 de Agosto de 2016
En la antesala del Mundial de Colombia, Argentina disputó un nuevo amistoso que terminó en triunfo por 11 a 2. El conjunto de Darío Giustozzi fue claramente superior y demostró su jerarquía. Racing disfrutó de recibir al equipo nacional en Avellaneda.
La Selección goleó a Cuba en el Polideportivo Jorge Camba
La Academia tuvo el privilegio de recibir a la Selección en el Polideportivo Jorge Camba y estuvo a la altura de lo que exige ser anfitrión del equipo que representará a la Argentina en el Mundial de Colombia que se disputará en septiembre. El conjunto que dirige Darío Giustozzi enfrentó a Cuba como parte de la serie de amistosos preparatorios y se lució con un impactante 11 a 2.

Antes de la cita principal, hubo un encuentro entre seleccionados provinciales masculinos y femeninos. En la ceremonia inaugural, flamearon las banderas de los dos países y las del Fair Play. La actividad fue un verdadero éxito y el club dejó en claro que cuenta con la capacidad para organizar esta clase de eventos.

Además, por los 32avos de la Copa Argentina, Racing se midió con Juventud de Tapiales y le ganó por 6 a 1. Martín Coca fue el goleador con dos tantos. También convirtieron Mauro Godoy, Leandro Rigo, Cristian Biana y Rodrigo Pais. 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino