Futsal Masculino

No sale de la mala

Martes 30 de Agosto de 2016
Racing recibió a Villa La Ñata en el Polideportivo Jorge Camba y perdió por 6 a 4 en un partido intenso. La Academia, que sigue en zona de descenso directo, deberá empezar a sumar para mantener la categoría.
No sale de la mala
Lo intentó de todas las maneras posibles pero se topó con un rival implacable que aprovechó cada descuido para quedarse con la victoria. En la cita de la vigesimoprimera fecha, la Academia enfrentó a Villa La Ñata en Avellaneda pero, sin la capacidad para sacar ventaja en los momentos favorables, perdió por 6 a 4 y complicó su situación con la permanencia en Primera. Con este resultado, el conjunto de Leonardo Barrios se sostiene con 15 puntos y con 1,022 de promedio.

El quinteto titular fue Franco García, Alan Miño, Leandro Rigo, Lucas Coca y Martín Coca. Bien plantado en su campo, Racing no cedió y peleó de igual a igual. La visita lastimó primero pero Rigo y Kevin Arrieta convirtieron para revertir la historia. En una ráfaga de efectividad, Villa La Ñata anotó por duplicado y se fue al descanso arriba en el marcador. Con toda la presión encima, el dueño de casa fue y fue sin dar con los caminos deseados. Kevin Arrieta marcó otra vez y Juan Arrieta hizo su aporte en la red pero ni siquiera eso fue suficiente para evitar la caída.

En Villa del Parque también se jugó. Por la primera fecha de la Liga de BAFI, los equipos de la Tira A se midieron con Ferro en la Sede Capital: la Primera ganó por 15 a 4 (cuatro goles de Matías Rodríguez), la Tercera se impuso por 2 a 1, la Cuarta festejó por 4 a 0, la Quinta perdió por 3 a 2, la Sexta cayó por 5 a 2, la Séptima venció por 7 a 1 y la Octava goleó por 8 a 1. La Tira B visitó a Ciencia y Labor y obtuvo buenos resultados: aunque la Primera perdió por 5 a 0 y la Tercera empató 4 a 4, la Cuarta ganó por 4 a 1 y la Quinta lo hizo por 6 a 2.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino