Futsal Masculino

El respiro que no llega

Lunes 05 de Septiembre de 2016
Racing visitó a Lomas Futsal con la idea de volver a sumar pero perdió por 3 a 2 y se volvió con las manos vacías. Por el momento, la Academia sigue en zona de descenso directo.
El respiro que no llega
Todavía hay margen para soñar y Racing no pierde la esperanza de mantener la categoría. Aunque los resultados no se le estén dando, la Academia está convencida de no bajar los brazos y de pelear hasta el final. En un nuevo encuentro por el torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el conjunto de Leonardo Barrios visitó a Lomas Futsal y cayó por 3 a 2 en una cita intensa. 

Estuvieron de entrada Franco García, Lucas Coca, Alan Miño, Leandro Rigo y Martín Coca. Más tarde, ingresaron Juan Arrieta, Kevin Arrieta, Braian Arrieta, Mauro Godoy, Aaron Rubini y Cristian Biana. Los goles de Kevin Arrieta y de Miño no fueron suficientes para evitar una nueva derrota. 

Además, la Tercera perdió por 3 a 1, la Cuarta igualó 2 a 2, la Quinta ganó por 5 a 2, la Sexta se impuso por 4 a 1, la Séptima empató 1 a 1 y la Octava festejó por 3 a 1. 

Por otra parte, los equipos de Villa del Parque también salieron a la cancha. La Tira tuvo fecha libre y enfrentó a Lamadrid en un amistoso: la Primera perdió por 6 a 5 y la Tercera ganó por 2 a 1. Las Promocionales se midieron como locales con 12 de Octubre con los siguientes resultados: la 2006 venció por 6 a 4; la 2007, por 6 a 1; la 2008 perdió por 6 a 0 y la 2009 celebró por 4 a 0. En lo que respecta a la Tira B, por cuestiones climáticas solamente jugó la Quinta División, que cayó por 4 a 3 en un encuentro ajustado. 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino