Futsal Masculino

Comenzó el torneo de verano

Lunes 20 de Febrero de 2017
En el arranque de la Liga Futsal 5, Racing compitió en todas las divisiones. Fue la primera vez que los equipos de Avellaneda y de Villa del Parque compartieron un campeonato. El clima fue de perfecta camaradería.
Comenzó el torneo de verano
Mientras se aguarda el inicio de los certámenes oficiales, la Academia volvió al ruedo para matar la ansiedad. El torneo de verano de la Liga Futsal 5 fue el elegido para despuntar las ganas de competir. Tanto los equipos de Avellaneda como los de Villa del Parque salieron a la cancha y demostraron que se preparan con todo para una temporada repleta de desafíos.

Lo primero del domingo fue el empate 2 a 2 entre la Quinta División de Avellaneda y San Martín de Sarandí. Luego, el Polideportivo Jorge Camba  vibró con el duelo entre la Cuarta División de Avellaneda y la de Villa del Parque, que terminó con un 6 a 1 para los locales. Más tarde, fue el turno del cruce entre la Tercera División de Avellaneda y la de Villa del Parque: los anfitriones se impusieron por 4 a 1 en un partido muy entretenido. Y, por último, la Primera División –formada por jugadores de la Tira B de la Sede Capital- cayó por 1 a 0 ante San Martín de Sarandí.

Por otra parte, la Tira A de Villa del Parque visitó a Argentinos de Avellaneda con los siguientes resultados: la Quinta División igualó 1 a 1; la Cuarta División cayó por 3 a 0; la Tercera División empató 3 a 3; y la Primera División fue superada por 6 a 4. 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino