Futsal Masculino

Derrota ajustada en el debut

Domingo 12 de Marzo de 2017
La Academia jugó un buen partido ante Villa La Ñata pero falló en los momentos claves y perdió por 6 a 5 en el Centro Deportivo. El conjunto de Nicolás Noriega mereció algo más. Lo próximo será visitar a 17 de Agosto.
Derrota ajustada en el debut
Racing estuvo cerca de arrancar con el pie derecho el torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pero la sonrisa se le escurrió por equivocaciones en los instantes claves de la noche. Villa La Ñata, un rival siempre complicado, fue contundente y se quedó con el triunfo por 6 a 5 en el Centro Deportivo. La Academia, que cuenta con un plantel joven que debe sumar experiencia, intentará reacomodarse lo antes posible para evitar sufrimientos.

Parejo desde el inicio, la visita asumió el dominio del juego a partir de una tenencia prolija de la pelota. Si bien Jonathan Bruzzone no debió trabajar demasiado, al dueño de casa le costó generar ocasiones de peligro. Jonathan Carnevale, autor de cinco tantos y figura del encuentro, se transformó desde el comienzo en una pesadilla. Su pegada resultó una de las claves para explicar el desarrollo. 

De ida y vuelta, con un ritmo abrumador, ninguno consiguió sacar ventaja para disponer del control de las acciones: cada vez que Villa La Ñata lastimó, Racing respondió. Federico Garbarino, Lucas Coca, Martín Coca, Leandro Rigo y Carlos Cancela convirtieron para el equipo de Nicolás Noriego, que tuvo su estreno como entrenador de la Academia. “Tenemos que seguir creciendo. Pero fuimos competitivos y eso es importante”, aseguró el técnico al término del duelo.

Lo que viene será visitar a 17 de Agosto con la esperanza de levantar vuelo.

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino