Futsal Masculino

Los racinguistas van por la victoria en Agronomía

Jueves 16 de Marzo de 2017
Esta noche los dirigidos por Nicolás Noriega se enfrentará ante 17 de Agosto, por la segunda fecha del torneo de Primera División de A.F.A. El equipo buscará su primer triunfo en la competición tras la ajustada caída del debut sufrida ante Villa La Ñata en Avellaneda. 
Los racinguistas van por la victoria en Agronomía
Se le escapó por poco en el estreno. A pesar de haber luchado el partido mano a mano ante su rival de principio a fin, a Racing el triunfo le fue esquivo contra Villa La Ñata. Pero el debut ya pasó. Ya quedó atras. Es que el torneo continúa y esta noche, desde las 20.30, en cancha de Comunicaciones la oportunidad del triunfo se le presentará de nuevo a la Academia. El rival de turno será 17 de Agosto, que también perdió en su primera presentación. Sin dudas, una chance propicia para poder sumar los tres puntos.

"Tenemos chances de poder quedarnos con el partido", le mencionó Martín Coca al sitio oficial de Racing Club. El capitán y referente del equipo destacó además que "frente a Villa La Ñata se nos escapó por poco. Pero el equipo se mantuvo siempre en juego y creo que eso es algo positivo para analizar". Para el cierre el jugador académico dio su opinión sobre lo que se vendrá esta noche: "Tenemos un plantel que le va a jugar de igual a igual a cualquiera. Trabajamos en la semana para eso. Y en este caso, 17 de Agosto no va a ser un rival sencillo. Al igual que nosotros, también perdieron en su debut y van a buscar imponerse. Pero nosotros tenemos nuestras armas en defensa y en ataque para hacer valer nuestro juego. Confío en que vamos a tener oportunidades para ganar". 

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino