Futsal Masculino

Un empate para empezar a sumar

Sábado 18 de Marzo de 2017
Racing visitó a 17 de Agosto por la segunda fecha del torneo de Primera División y empató 1 a 1 en Comunicaciones. Lucas Coca convirtió para el equipo de Nicolás Noriega. Lo próximo será recibir a River en el Centro Deportivo.
Un empate para empezar a sumar
Estuvo cerca, muy cerca, Racing de cantar victoria. Se quedó con las ganas por poquito, porque le faltó un poco de suerte en la última bola, porque no tuvo la contundencia suficiente para resolver la chance del final. Así que terminó siendo empate la excursión a Comunicaciones para enfrentar a 17 de Agosto en el compromiso de la segunda jornada del campeonato de Primera División. Fue un 1 a 1 entretenido que pudo haber terminado con sonrisa celeste y blanca. Con este resultado, la Academia sumó su primer punto en el torneo y ratificó que no es menos que nadie.

Después de un primer tiempo parejo en el que no se sacaron ventaja –pese a que los de Avellaneda pudieron haber convertido en un par de ocasiones-, el conjunto dirigido por Nicolás Noriega rompió el cero gracias a una buena intervención de Lucas Coca. Gastón Fariña y Federico Garbarino combinaron bien a la salida de una pelota para da y el gol llegó para darle justicia al encuentro. 

Cosa lógica, el dueño de casa empujó y empujó y anotó a los ocho del complemento, justo cuando Racing merecía el segundo. En el final, hubo una chance nítida para la Academia en la que la pelota reventó el travesaño. Pudo haber sido triunfo y por eso la bronca. Pero también sirvió para comenzar a sumar. Ahora será cuestión de trabajar para llegar bien a la próxima cita, que será ante River en el Centro Deportivo.

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino