Futsal Masculino

Por el primer triunfo

Sábado 25 de Marzo de 2017
Por la tercera fecha del Torneo 2017, Racing enfrentará a River en un clásico atrapante. La cita será el domingo a las 21 en el Centro Deportivo. El partido se televisará en vivo a través del Facebook Oficial.
Por el primer triunfo
No puede dar ventaja. Con la esperanza de escaparle de entrada a la pelea por la permanencia, Racing intentará pisar fuerte en las primeras jornadas para ubicarse en el pelotón de arriba de la tabla. Por eso tratará de obtener el domingo el primer triunfo en el campeonato: recibirá a River, en lo que será el clásico de la tercera fecha, desde las 21 en el Centro Deportivo. Tal como sucedió en el debut, el encuentro será transmitido en vivo por el Facebook Oficial.

El plantel dirigido por Nicolás Noriega arrancó con una caída ante Villa La Ñata y empató luego ante 17 de Agosto como visitante. Los de Núñez, en cambio, acumulan cuatro puntos y comenzaron de la mejor manera. El desafío no será sencillo pero, con el aliento de su gente, los de Avellaneda apostarán por recuperar la sonrisa cuanto antes.

En principio, el entrenador contará con todas las piezas. En un plantel cargado de talento y de juventud, la clave será templar los ánimos para pelearla semana a semana. 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino