Futsal Masculino

El clásico fue derrota

Lunes 27 de Marzo de 2017
En el Centro Deportivo, por la tercera fecha del campeonato, Racing perdió por 4 a 1 ante River. El equipo de Nicolás Noriega falló en los momentos exactos y se quedó con las manos vacías. Lo próximo será visitar a Huracán.
El clásico fue derrota
La Academia entregó hasta la última gota de sudor pero pagó caro las distracciones y sufrió una nueva derrota en el torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En el clásico de la tercera fecha, Racing recibió a River en el Centro Deportivo y perdió por 4 a 1 en un duelo que recién se desniveló en el final. Con este resultado, los de Avellaneda se mantienen con un punto y siguen sin poder escapar del último pelotón de la tabla.

El arranque fue parejo. Si River mostró algo más de claridad en la tenencia de la pelota, Racing compensó desde el orden táctico. Un gol tempranero le dio la ventaja parcial a los de Núñez, que no lograron que la superioridad se plasmara en el juego también. Con más ganas que lucidez, el conjunto local se arrimó y pudo haber empatado a la salida de alguna maniobra detenida. Nicolás Noriega rotó a sus jugadores buscando soluciones pero no resultó sencillo doblegar la solidez defensiva de la visita.

En el inicio del complemento, otro desajuste en el fondo le permitió al Millonario convertir el segundo. Obligado a ir, el anfitrión avanzó y encontró el descuento a través de Agustín Plaza. Estaba cerca la Academia, que lo buscaba con tenacidad por todos lados. El desgaste físico pasó factura en la acumulación de infracciones y, a partir de dos disparos de sexta falta, River sentenció un encuentro que no tenía resuelto en lo más mínimo.

Lo que viene para Racing será visitar a Huracán en Parque Patricios. La expectativa es encaminar la historia cuanto antes para evitar sufrimientos.

Además, la Tercera perdió por 3 a 1; la Cuarta, por 4 a 3; la Quinta se impuso por 3 a 2; la Sexta perdió por 5 a 3; la Séptima fue goleada por 6 a 0; y la Octava igualó 1 a 1.

FOTOS: Paola Lara.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino