Futsal Masculino

Para salir adelante

Jueves 13 de Abril de 2017
Por la sexta fecha del campeonato, Racing visitará a América del Sud el domingo a las 18.30 en busca del primer triunfo de la temporada. El equipo de Nicolás Noriega viene de perder con Huracán y tratará de levantar cabeza.
Para salir adelante
En otra cita de riesgo, la Academia tratará de conseguir la primera victoria en el torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Postergada la quinta fecha por la Copa América, Racing visitará a América del Sud el domingo a las 18.30 en el duelo correspondiente a la sexta jornada. Con un punto en cuatro presentaciones, el equipo de Nicolás Noriega apuntará a dar la cara para volver a sumar con el objetivo de escapar de la parte baja de la tabla.

Racing todavía no pudo sonreír en la temporada y apostará por eso ante un adversario de jerarquía que ostenta siete unidades. En la presentación más reciente, la Academia cayó ante Huracán por 4 a 3 en un cruce parejo. En el contexto de un plantel que se está adaptando a la idea del entrenador, la idea es empezar a solidificar el andar colectivo para escaparle a los sufrimientos.

Para quienes quieran alentar al equipo, el partido es en Francisco Bilbao 3760, Ciudad de Buenos Aires.

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino