Futsal Masculino

Técnico nuevo, ilusión nueva

Jueves 27 de Abril de 2017
Con Sebastián Pacheco como flamante entrenador, la Academia visitará el viernes por la noche a Jorge Newbery por la octava fecha del campeonato. Racing buscará el primer triunfo en el torneo para levantar cabeza.
Técnico nuevo, ilusión nueva
Los cambios de aire siempre renuevan la esperanza y Racing aspira a que esta vez no haya excepciones a la regla. La llegada de Sebastián Pacheco como técnico del conjunto de Primera División descomprimió a un plantel que no encontraba la manera de dar con la sonrisa y ahora la apuesta es encarrilar el barco. Con esa idea, la Academia visitará el viernes desde las 20.30 a Jorge Newbery por la octava fecha del campeonato.

Racing disputó hasta ahora cinco encuentros, de los cuales perdió cuatro y empató uno. Los locales, que marchan con 10 puntos, vienen de igualar 2 a 2 con América del Sud. La salida de Nicolás Noriega generó incertidumbre y el objetivo es que el equipo pueda encontrar de acá en más el rumbo para escaparle al fondo de la tabla de posiciones. El duelo de la semana pasada ante Hebraica se suspendió a raíz del doloroso fallecimiento de Cristina Rodríguez, la histórica delegada del futsal en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La cita será en Irigoyen 2050, Ciudad de Buenos Aires. 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino