Futsal Masculino

Las fichas puestas en el clásico

Sábado 06 de Mayo de 2017
Racing recibirá a Independiente el domingo a las 19 por la novena fecha del campeonato. La Academia, que viene de igualar con Jorge Newbery, buscará en el Centro Deportivo el primer triunfo de la temporada. El partido se podrá ver en vivo en el Facebook Oficial.
Las fichas puestas en el clásico
Un clásico siempre es un clásico. Y más cuando la pelota está de por medio. Racing e Independiente se verán las caras por primera vez en la temporada este domingo cuando, desde las 19 y en el Centro Deportivo, se dispute el duelo de la novena fecha del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La cita será transmitida a través del Facebook Oficial de la Academia: Nacho Genovart será el relator y Hernán Sartorio, el comentarista.

Racing viene de igualar 3 a 3 con Jorge Newbery como visitante y tratará de conseguir el primer triunfo en lo que va del torneo. Con Sebastián Pacheco como nuevo entrenador, el plantel renovó la confianza y buscará arrancar a sumar para escaparle al fondo de la tabla. Independiente, que marcha con seis puntos, llegar de caer por 5 a 3 ante Hebraica.  Los dos equipos, por lo tanto, precisan de la sonrisa para empezar a salir adelante y evitar posibles sufrimientos.

“Sabemos que tenemos una muy buena posibilidad de revertir este arranque complicado. Esperamos que la gente nos acompañe y que podamos regalarles la victoria”, aseguró Martín Coca, el capitán del conjunto académico. En principio, todos los jugadores estarán a disposición del técnico, que apostará por aprovechar el marco del público para inclinar la cancha frente a cualquier adversidad. 

Racing quiere ser dueño del clásico. Y esa ilusión lo mantiene de pie.

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino