Futsal Masculino

Hay que salir del pozo

Miércoles 10 de Mayo de 2017
La Academia recibe el jueves por la noche a Estrella de Boedo en el Centro Deportivo con el objetivo de empezar a escapar del fondo de la tabla. El equipo de Sebastián Pacheco llega de perder el clásico con Independiente. El partido se podrá ver en el Facebook oficial.
Hay que salir del pozo
Hay que remontar. Hay que tener paciencia. Hay que seguir peleando para salir adelante. Claro que dolió la derrota ante Independiente pero acá no existe el margen para hundirse en lamentos. El torneo es largo y la prioridad en este momento es empezar a ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones. Con esa consigna en la cabeza, Racing recibirá el jueves desde las 21.15 a Estrella de Boedo en el Centro Deportivo. El partido, correspondiente a la quinta –fue suspendida en su momento por la Copa América- se podrá ver en vivo y en directo a través del Facebook oficial.

Se le escapó por poco a la Academia el clásico. El conjunto de Sebastián Pacheco, ante el aliento de una multitud, batalló hasta la última pelota pero eso no le alcanzó para evitar la caída. Sin triunfos todavía en lo que va del campeonato, Racing marcha con dos puntos. Estrella de Boedo, que tampoco arrancó de la mejor manera, ostenta cuatro unidades. Para ambos equipos será un cruce determinante para renovar las ilusiones.

El encuentro será relatado por Nacho Genovart y comentado por Hernán Sartorio. 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino