Futsal Masculino

Dura caída ante San Lorenzo

Lunes 12 de Junio de 2017
Por la decimocuarta fecha del campeonato, la Academia no pudo mostrar su mejor versión y perdió por 5 a 0 en Boedo ante el puntero del campeonato. Lo próximo será recibir a Boca.
Dura caída ante San Lorenzo
En la previa era un partido difícil y la realidad confirmó lo que se suponía: San Lorenzo, candidato al título, fue claramente superior a Racing en el Polideportivo Roberto Pando y le ganó por 5 a 0 en el clásico de la decimocuarta fecha del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Con esta caída, la Academia, que todavía está afuera de la zona de descenso, se mantiene en la línea de los ocho puntos.

De entrada, el quinteto de Sebastián Pacheco fue Fernando Rosolino, Gastón Farina, Leandro Rigo, Agustín Ripoll y Martín Coca. Si bien la visita contó con algunas posibilidades para abrir la cuenta, el dueño de casa capitalizó mejor las oportunidades y se fue al descanso en ventaja. Los nervios le jugaron una mala pasada a Racing y San Lorenzo, con espacios, liquidó la historia. 

Las Inferiores también jugaron ante el Ciclón: la Tercera cayó por 2 a 1, la Cuarta empató 1 a 1, la Quinta perdió por 2 a 0, la Sexta, por 5 a 1; la Séptima, por 2 a 1; y la Octava, por 4 a 0. En los que respecta a Liga, Racing recibió a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Centro Deportivo con los siguientes resultados: la Cuarta ganó por 1 a 0 y la Quinta, por 5 a 0.

Lo que viene será recibir a Boca y visitar a Pinocho.
 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino