Futsal Masculino

Un punto ante el campeón

Jueves 22 de Junio de 2017
La Academia recibió a Boca en Estrella de Maldonado por la decimoquinta fecha y empató 3 a 3 en un partido vibrante. El equipo de Sebastián Pacheco llegó a los nueve puntos y está fuera de la zona de descenso.
Un punto ante el campeón
Racing batalló a lo grande y dio la cara de gran manera ante uno de los rivales más poderosos de la Primera División. En Estrella de Maldonado –el Centro Deportivo continúa en refacciones-, la Academia recibió a Boca en el clásico de la decimoquinta fecha del torneo y empató 3 a 3 en un duelo vibrante que pudo ser para cualquiera. Los de Avellaneda, que llegaron a la línea de los nueve puntos, por ahora se mantienen afuera de la zona de descenso.

De entrada, jugaron Jonathan Bruzzone, Lucas Coca, Leandro Rigo, Gastón Farina y Martín Coca. La visita comenzó mejor y golpeó de la mano de Andrés Santos. El conjunto dirigido por Sebastián Pacheco apostó a lastimar de contragolpe pero no le resultó sencillo. Lucas Coca convirtió, Santos volvió a marcar para el Xeneize y Lucas Coca anotó nuevamente para los de celeste y blanco. Alamiro Vaporaki estampó el tercero para el último campeón y Gastón Farina selló la paridad con un lindo remate.

Lógicamente, Boca, el segundo de la tabla, apuró en los últimos cinco minutos. Bruzzone, de lo mejor de la cancha, resolvió todo lo que le patearon. Lo que viene ahora será visitar a Pinocho en otro encuentro fundamental. 

Crédito fotográfico: Pasión Futsal.

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino