Futsal Masculino

Otro buen punto para la Academia

Lunes 26 de Junio de 2017
Por la decimosexta fecha del campeonato, Racing igualó 5 a 5 con Pinocho como visitante en un encuentro muy emotivo. Con este resultado, el equipo de Sebastián Pacheco llegó a los 10 puntos y se mantiene fuera de la zona de descenso.
Otro buen punto para la Academia
Pudo ser para cualquiera pero acabó en empate. Ante uno de los mejores del torneo, la Academia batalló y consiguió un resultado valioso de cara al objetivo de mantener la categoría. En Villa Urquiza, frente a Pinocho, por la decimosexta fecha del campeonato, el conjunto de Sebastián Pacheco mostró una versión competitiva e igualó 5 a 5 para alcanzar la línea de los 10 puntos y sostenerse afuera de la zona de descenso.

De entrada, jugaron Jonathan Bruzzone, Lucas Coca, Gastón Farina, Federico Garbarino y Martín Coca. Antes del descanso, Gastón Farina marcó por duplicado pero el dueño de casa estampó la paridad un rato más tarde. En el complemento, anotaron Federico Gabarino, Farina y Martín Coca. Pese a los altos niveles de contundencia, la capacidad ofensiva del anfitrión complicó las aspiraciones. 

Lo que viene será recibir a Glorias para completar la primera ronda.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino