Futsal Masculino

Gran paso de la Academia

Martes 04 de Julio de 2017
Por la decimoséptima fecha del torneo, Racing recibió a Glorias en SECLA y se impuso por 4 a 3 en un partido vibrante. Con este resultado, el conjunto de Sebastián Pacheco llegó a los 13 puntos y salió de la zona de descenso.
Gran paso de la Academia
Racing luchó como exigían las circunstancias y consiguió un triunfo vital para continuar soñando con mantener la categoría. En la cita de la decimoséptima fecha del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el equipo de Sebastián Pachecho dio la cara y venció como local –en SECLA porque el Centro Deportivo está en reparaciones- a Glorias por 4 a 3 para alcanzar la línea de los 13 puntos. Con este resulado, la Academia se alejó de los puestos de descenso.

De entrada, jugaron Jonathan Bruzzone, Gastón Farina, Lucas Coca, Martín Coca y Leandro Rigo. Más tarde, ingresaron Aaron Rubini, Rodolfo Pais, Agustín Ripoll, Alan Miño, Carlos Cancela, Agustín Plaza y Federico Garbarino. El anfitrión abrió la cuenta de la mano de Farina pero la visita respondió enseguida y dio vuelta la escena. Lucas Coca y Plaza anotaron para poner arriba a los de celeste y blanco pero, antes del descanso, Damián Marín empató para el conjunto de Tigre.

En el complemento, todo se hizo más apretado y ninguno cedió nada. Farina, de lo mejor de la cancha, apareció en el momento indicado para estampar el cuarto con un lindo remate contra un poste. Bruzzone, el arquero local, voló en los instantes adecuados y garantizó una victoria clave para no alejarse del objetivo.

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino