Futsal Masculino

17 de Agosto fue mucho para Racing

Lunes 17 de Julio de 2017
Por la decimonovena fecha del campeonato, la Academia fue local en el Héroe de Malvinas y perdió por 7 a 1 en un partido que le fue adverso desde el arranque. Racing, ahora ahora visitará a River, se mantiene con 14 puntos.
17 de Agosto fue mucho para Racing
Nada de lo planificado salió. Racing hizo de local en el Héroes de Malvinas y se plantó en la cancha con el objetivo de conseguir un triunfo ante un rival directo por la permanencia. Sin embargo, lejos de sus mejores noches, perdió de manera contundente por 7 a 1. 17 de Agosto fue el verdugo del equipo de Sebastián Pacheco, que por ahora se mantiene fuera  de la zona de descenso con 14 unidades.

De entrada, jugaron Jonathan Bruzzone, Lucas Coca, Gastón Farina, Federico Garbarino y Martín Coca. El conjunto de Villa Pueyrredón golpeó rápidamente y sacó una ventaja que, aunque nadie lo sabía en ese momento, sería irremontable. El descuento transitorio de Farina sirvió para encender la ilusión pero la efectividad de la visita se tornó una pesadilla. Ni siquiera la buena actuación de Fernando Rosolino, quien atajó dos remates de sexta falta, fue suficiente para evitar la goleada.

Lo próximo será visitar a River para intentar levantar cabeza.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino