Futsal Masculino

Un punto para no caerse

Martes 01 de Agosto de 2017
Racing recibió a Huracán por la vigesimoprimera fecha del campeonato y empató 4 a 4 en un partido vibrante. La igualdad llegó a poco del final y le permitió a la Academia sumar ante un rival directo por la permanencia.
Un punto para no caerse
Tuvo que sufrir el equipo de Sebastián Pachecho para no irse con las manos vacías del encuentro correspondiente a la vigesimoprimera fecha del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Ante Huracán, otro de los que pelea por la permanencia en la máxima categoría, Racing igualó 4 a 4 en una cita pareja que no estuvo resuelta hasta que sonó la chicharra. La Academia hizo de local en el nuevo polideportivo de la Universidad Nacional de Quilmes porque todavía se está remodelando el Centro Deportivo. 

De entrada, salieron a la cancha Jonathan Bruzzone, Lucas Coca, Leandro Rigo, Federico Garbarino y Martín Coca. Los de Parque Patricios comenzaron mejor, sacaron ventaja por duplicado y se fueron al descanso dos goles arriba. Sin embargo, lejos de resignarse, Racing intentó la remontada. El Globo convirtió el tercero pero Lucas Coca y Garbarino descontaron para que la diferencia se achicara. Hubo más goles y todo parecía cuesta arriba hasta que Martín Coca, a quince segundos del final, estampó su sello en la red para que los suyos llegaran a la línea de los 15 puntos.
 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino