Futsal Masculino

¡Que se repita!

Martes 19 de Octubre de 2021
Racing le ganó 7-4 a Villa La Ñata en la última fecha de la fase de clasificación, quedó en la tercera posición y en los cuartos de final, desde la semana próxima, volverá a enfrentarse a este rival en una serie al mejor de tres.
¡Que se repita!
Con mucho gol, como suelen ser los partidos contre este rival. Así fue el encuentro con Villa La Ñata, en la 9ª y última fecha de la segunda fase del torneo de Primmera de AFA. Racing ganó 7-4, quedó en la tercera posición en la tabla y desde la próxima semana se cruzará en cuartos de final con el mismo rival, en una serie de tres cotejos en la que siempre habrá un vencedor: en caso de empate, se recurrirá a definición por tiros desde el punto penal.

Claudio Sellanes puso en cancha Marcos Ferreyra ; Alan Miño, Diego Apollonio, Lincoln Crespo y Oscar Borghetti como formación ijnicial. Luego ingresaron Marco Lanzillota, Rodolfo País, Facundo Martínez, Lucas Capogrosso, Matías González, Facundo Diaz y Emanuel Rodríguez. No sumó minutos Ignacio García. Los goles fueron de Lucas Capogrosso (tres), Oscar Borghetti (dos), Diego Apollonio y Facundo Díaz.

Antes de que arranque la fase decisiva del certamen, Racing participará en la Copa de Oro, que se desarrollará en el Polideportivo Juan Ávila, en General Rodríguez. Este jueves 21, en cuartos, enfrentará a San Lorenzo. Los otros cruces son: Barracas Central-Ferro, Villa La Ñata-Boca e Independiente-Kimberley.

Informe: Matías Berdún

 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino