Gimnasia artística

Racing cosechó muchas medallas en gimnasia artística

Martes 27 de Agosto de 2013
En el Torneo Metropolitano, los deportistas académicos tuvieron una actuación destacada y lograron distinciones importantes que impulsan a continuar desarrollando la disciplina en el club. Además, los gimnastas que compitieron para la Argentina en el Sudamericano de Colombia también rindieron a la altura de las expectativas.
Racing cosechó muchas medallas en gimnasia artística
Otro ejemplo de lo bien que se está trabajando en varios de los deportes amateurs, otra muestra de cómo con esfuerzo se puede crecer y crecer. La actuación de Racing en el Torneo Metropolitano de gimnasia artística, que tuvo lugar el último sábado, fue muy destacada y permitió cosechar una cantidad importante de medallas. De esta forma, los resultados obtenidos funcionarán como un estímulo para el grupo de chicos que pretende seguir avanzando por la senda trazada por los entrenadores.
 
Las posiciones finales fueron las siguientes: en la categoría Mini D, Donato Piaggi fue segundo; en Menores C, Bautista Martínez fue cuarto y Blas Aguilera, décimo; en Infantiles C, Alejo Cáceres fue tercero; en Mayores C, Eric Castillo fue tercero; en Infantiles B, Pepo Schneider fue quinto, Remo Idoyaga acabó cuarto, Francisco Tuñón terminó tercero y Federico González finalizó segundo; en Cadetes B, Federico Cimma fue segundo; y, en Mayores B, Mauro Ameal también fue segundo. Todos los deportistas estuvieron acompañados por el profesor Héctor Acosta.
 
Por otro lado, en el Sudamericano de Colombia, el gimnasta racinguista Lihuel Carraro fue cuarto en Anillas y noveno en All Arround. Argentina, por su parte, quedó en el quinto lugar por equipos.