Gimnasia artística

Muy buena actuación de Racing en el Campeonato Metropolitano de Gimnasia Artística

Martes 24 de Septiembre de 2013
La Academia cosechó muchas medallas y muchos elogios en el torneo que clasifica a los deportistas metropolitanos para el certamen nacional que se desarrollará en Carlos Paz. Esta es una muestra más de cómo esta disciplina no para de crecer con mucho sacrificio.
Muy buena actuación de Racing en el Campeonato Metropolitano de Gimnasia Artística
Era de esperar otra actuación de esta magnitud porque cualquiera que sigue de cerca lo que ocurre con esta actividad sabe del potencial que tienen los chicos que protagonizan este sueño. En el último Campeonato Metropolitano del año, que clasifica a los mejores seis atletas de cada categoría para el seleccionado que irá al Torneo Nacional en Carlos Paz, Córdoba, Racing volvió a demostrar lo bien que está haciendo las cosas en esta disciplina y cosechó medallas y elogios que produjeron orgullo en los que comandan este deporte.

Los resultados, que en muchos casos no reflejan el trabajo cotidiano, en este caso hablan por sí solos: en Mini D, Donato Piaggi salió primero y Noah Jansen, cuarto; en Menores C, Bautista Martínez terminó tercero y Blas Aguilera, decimoprimero; en Infantil C, Alejo Cáceres finalizó tercero; en Juvenil C, Facundo Soto acabó tercero; en Mayores C, Eric Castillo fue séptimo; en Infantiles B, Federico González concluyó primero, Remo Idoyaga, segundo, Francisco Tuñón, tercero y Pepo Schneider, cuarto; en Cadetes B, Federico Cimma fue segundo; en Mayores B, Federico Hadges y Mauro Ameal empataron en el primer lugar y Fernando Amaya fue séptima; y, por último, en Juvenil A, Lihuel Carraro salió primero.

Como si fuera poco, bajo la conducción del Tano Piaggi, Infantiles B consiguió consagrarse campeón  por equipo y cerró una jornada inolvidable con una alegría tremenda.