Gimnasia artística

Magnífica actuación en el Torneo Nacional de Clubes

Miércoles 23 de Julio de 2014
Racing participó del campeonato realizado en la ciudad santafesina de San Jorge con 12 deportistas y todos trajeron medallas. El nivel mostrado por la Academia fue destacadísimo y muy reconocido por las demás instituciones.
Magnífica actuación en el Torneo Nacional de Clubes
En silencio, con mucho esfuerzo y con tremendo compromiso, estos pibes siempre se las arreglan para llamar la atención. Y de la mejor manera. Ya habían rendido en gran nivel en el Torneo Metropolitano de Clubes de Gimnasia Artística y ahora, en el Torneo Nacional desarrollado en la ciudad santafesina de San Jorge, volvieron a exponer un rendimiento notable. Tan notable fue la producción académica que los 12 miembros de la delegación obtuvieron medallas en la competencia. 

En Infantil C, Ignacio del Valle, Valentín Gobet y Blas Aguilera fueron terceros por equipos; en Mayores C, Facundo Soto terminó sexto; y en Menores B, Bautista Martínez acabó cuarto en la individual, Donato Piaggi finalizó sexto y ambos fueron campeones por equipos. Francisco García Tuñón salió sexto en Cadetes B; en Juveniles A (elite), Joaquín Álvarez logró el cuarto escalafón. En Mayores B, Lihuel Carraro quedó en el segundo puesto, Federico Hadges finalizó tercero y Federico de la Esperanza acabó octavo. Los tres se consagraron por equipos.

Lo conseguido fue muy importante. Nicolás Piaggi, el entrenador y el delegado del grupo, es uno de los principales responsables de este desarrollo que genera orgullo.