Gimnasia artística

Buena actuación en el Torneo Metropolitano

Martes 26 de Mayo de 2015
El plantel académico, compuesto por 12 deportistas, rindió en gran nivel en un campeonato importante para la disciplina. Tres chicos alcanzaron a meterse en el podio a sus respectivas categorías. 
Buena actuación en el Torneo Metropolitano
Sigue cosechando buenos resultados el deporte amateur de la Academia. En este caso, el equipo masculino de gimnasia artística tuvo una gran actuación en el Torneo Metropolitano. Fueron 12 los jóvenes que, dirigidos por Nicolás Piaggi y acompañados por sus familias, compitieron de igual a igual y obtuvieron posiciones más que interesantes en las clasificaciones. 

Así les fue en las competencias individuales: Agustín Ferrari terminó noveno en Menores C; en Infantiles C, Ignacio del Valle fue tercero, Blas Leonetti finalizó quinto y Felipe Vallejo Balmetti acabó sexto; y, en Mayores C, Erik Castillo salió tercero, Lautaro Gambetta logró el cuarto puesto, Franco Garibaldi llegó al sexto lugar y Facundo Garibaldi ocupó la séptima posición. 

En lo que respecta a las categorías por equipo, Bautista Martínez Fucks terminó segundo en Menores B; Valentín Gobet acabó séptimo en Infantiles B; y, en Cadetes B, Francisco García Tuñón fue cuarto y Pep Schneider, séptima.