Gimnasia artística

Pequeños gigantes: dos campeones metropolitanos

Martes 13 de Octubre de 2015
Bautista Martínez y Federico González se consagraron como los mejores de sus respectivas categorías y le dieron una gran alegría a la institución. En total, fueron 17 los deportistas que participaron del certamen.
Pequeños gigantes: dos campeones metropolitanos
Una felicitación enorme para todos esos muchachos que defendieron con mucho orgullo los colores del club. Y un saludo muy especial para los dos que se destacaron por encima de todos los competidores para obtener el título de campeón metropolitano: Bautista Martínez lo consiguió en la categoría Menores B y Federico González, en Cadetes A. Representantes de primer nivel del equipo académico, ambos demostraron que esta disciplina no sabe qué significa parar de crecer.

También participaron otros 15 atletas que dejaron muy bien parado a Racing. En Menores C, Christian Avendaño terminó sexto y Martino Maregatti, décimo. Y, en Infantiles C, Ignacio del Valle fue quinto; Blas Leonetti, sexto; Felipe Vallejo, noveno; Luca Stábile, décimo; y Ezequiel Gorenstein, undécimo. Todos juntos, en la categoría equipos, fueron subcampeones. 

Por otra parte, Matías Giolitto acabó segundo en Mayores C y Valentín Gobet finalizó cuarto en Infantiles B. En Cadetes B, Francisco García Tuñón alcanzó el cuarto puesto y Pepo Schneider, el sexto. En Mayores B, Facundo Leanes fue octavo; Sacha El Hasi, decimocuarto; y Erik Castillo, decimoquinto. Por último, Remo Idoyaga fue subcampeón en Cadetes A. Nicolás Piaggi fue el entrenador de todos los muchachos.

Lo próximo para Racing será competir del Torneo Nacional, en la ciudad santafesina de San Jorge, del 18 al 21 de noviembre.