Gimnasia artística

Resultados para encarar el Torneo Nacional

Martes 10 de Mayo de 2016
La Academia compitió en buen nivel en el Torneo Metropolitano y demostró que puede pelear a lo grande. Fueron buenas las actuaciones conseguidas por los gimnastas del club en el certamen que se desarrolló el último fin de semana en el Club Santos Lugares. 
Resultados para encarar el Torneo Nacional
Lejos de los flashes de las corporaciones mediáticas, con el esfuerzo colectivo como bandera, la gimnasia artística sigue dándole lindas alegrías a Racing. En esta oportunidad, fue en el Torneo Metropolitano, realizado durante el último fin de semana en el Club Santos Lugares, donde la Academia volvió a destacarse y a poner de manifiesto la calidad del trabajo que se hace en Villa del Parque. Rendimientos elogiados y un grupo de chicos que ahora, de cara al Torneo Nacional que se desarrollará en julio, va por más.

En lo que respecta al Nivel C, Valentín Vera dio la sorpresa y se consagró campeón en Mini. Además, en Infantiles, Felipe Balmetti fue subcampeón; Luca Stábile, cuarto; y Ezequiel Gorenstein, quinto. Matías Giolitto terminó quinto lugar en Mayores. 

También fue importante lo que sucedió en el Nivel B. En Menores, Christian Avendaño fue tercero; en Cadetes, Valentín Gobet acabó segundo y Pepo Schneider, cuarto; y en Juveniles, Federico González finalizó cuarto y Francisco García Tuñón, quinto.