Gimnasia artística

Medallas para empujar el crecimiento

Martes 20 de Septiembre de 2016
Fue destacada la actuación de Racing en el Torneo Metropolitano que se realizó el último fin de semana. Los Infantiles C salieron campeones por equipos y, además, hubo trofeos para varios de los chicos.
Medallas para empujar el crecimiento
No podía ser de otra manera porque estos pibes siempre dejan bien plantada la bandera celeste y blanca. La delegación académico estuvo nuevamente a la altura y completó  un gran rendimiento en el Torneo Metropolitano que se llevó a cabo el último fin de semana. Hubo muy buenos resultados en varias categorías que pusieron de manifiesto lo bien que se viene trabajando en Villa del Parque.

El Tano Piaggi y Erik Castillo acompañaron al equipo de Racing, que estuvo compuesto por muchos chicos. Los entrenadores destacaron especialmente la labor de Ezequiel Gorenstein, quien sufrió un esguince de tobillo que no le permitió terminar su participación.

Así les fue a los deportistas del club:

Mini C: Valentín Vera Lean-Cole, primero; Juan Cruz Estévez, quinto; y Lucas Aita, sexto.

Menores B: Christian Avendaño, primero.

Infantil D: Gino Viero, segundo; y Francisco Aita, tercero.

Infantil C: Luca Stábile, segundo; Donato Piaggi, sexto; y primeros por equipos (Luca Stábile, Donato Piaggi, Felipe Valmetti, Ezequiel Gorenstein, Thiago Estrada, Eryx Pozzi, Matheo Mustacholo y Martino Maregatti).

Infantil B: Ignacio Del Valle, tercero.

Cadetes B: Pepo Schneider, quinto.