Con la mira puesta en Europa

Martes 30 de Mayo de 2017
Las chicas del hockey sobre césped y el futsal ya tienen la agenda confirmada de la gira que realizarán el próximo mes.
Con la mira puesta en Europa
La Cena de Gala de la semana pasada en la Sede Avellaneda fue el primer gran paso para concretar la gira europea que realizarán en junio las chicas del hockey sobre césped y del futsal. El éxito de esa jornada fue el primer gran paso para la participación de Racing en el Viejo Continente. Ambos planteles ya tienen la agenda lista para esos días de viaje.

El plantel del futsal femenino hará sus primeras presentaciones el jueves 15 y el sábado 17 de junio frente a Atlético de Madrid Navalcarnero, en el 25 aniversario de dicho club. El domingo 18 se enfrentará a la Selección de Cantabra y del 20 al 22 participará de la Copa de las Naciones en Averio, Portugal.

Mientras, el hockey sobre césped disputará cuatro amistosos en España: contra Universidad Complutense Madrid (miércoles 21), Casteldefels (jueves 22), Atletic Terrassa (sábado 24) y Barcelona (lunes 26).

Ambos planteles coincidirán el viernes 23 de junio en una cena que la Filial España está organizando para brindarles un reconocimiento a las chicas que llevarán el escudo de Racing a competir en Europa.