Handball

Los Mayores ganaron y se subieron al podio

Martes 22 de Julio de 2014
En la última fecha del campeonato, Racing venció a Don Bosco de Ramos Mejía por 25 a 13 y terminó en el tercer lugar de la Cuarta Caballeros. Ahora irá por el ascenso a Tercera en un torneo reclasificatorio.
Los Mayores ganaron y se subieron al podio
Se suman. Las alegrías se suman y eso es bueno, muy bueno, para el desarrollo del deporte amateur. En este caso, se está hablando del handball, que viene de conseguir recientemente el bicampeonato de la mano de su equipo juvenil de mujeres. Como no querían ser menos, los Mayores también dieron la nota y se subieron al podio del torneo el fin de semana pasado al derrotar por 25 a 13 a Don Bosco de Ramos Mejía. 

De esta forma, se aseguraron disputar un certamen reclasificatorio el próximo semestre en busca del ascenso a Tercera. Ahí competirán los cuatro primeros clubes de Cuarta y los ocho últimos de Tercera. En total, lograrán el objetivo ocho y la intención de la Academia es estar dentro de ese grupo para seguir creciendo.

Los goles del conjunto de Avellaneda fueron de Nicolás Battiato (8), de Jorge El Fasah (4), de Daniel Marinkovic (3), de Juan Romero (3), de Nicolás Brienza (2), de Carlos Aranda (2), de Federico Groenwold, de Pablo Mangini y de Leonardo Vence. 

Con este resultado, el handball ya logró en lo que va de 2014 el primer puesto en Juveniles Damas, el segundo lugar en Intermedia Damas y el cuarto escalafón en Cuarta Damas. La Intermedia Caballeros, que todavía adeuda un encuentro, también puede finalizar entre los mejores. 

Notas relacionadas