Handball

Victorias racinguistas para pensar en el ascenso

Martes 23 de Septiembre de 2014
Otro fin de semana con mucha actividad para los conjuntos académicos: la Cuarta Damas derrotó por 20 a 17 a Ateneo Don Bosco y la Cuarta Caballeros se impuso por 27 a 21 a Mitre C. Además, las Inferiores consiguieron triunfos valiosos.
Victorias racinguistas para pensar en el ascenso
El handball sigue creciendo y superando obstáculos. De a poco, con esfuerzo y con compromiso, son más y más los jugadores y las jugadoras que representan al club en los torneos de Femebal. Y los resultados de tanto entrenamiento se están viendo semana tras semana. La Academia, que viene de tener un primer semestre bárbaro, apunta a cerrar el año con varios ascensos. Las victorias de varias categorías permiten intuir que el sueño es posible.

La Cuarta Damas visitó el sábado a Ateneo Don Bosco y ganó por 20 a 17. Ayelén Lezano (2), Brenda Martínez (2), Ariana Ifran (2), Cecilia Amorin (3), Yésica Pérez (2), Eva Caamaño y Giselle Kozono convirtieron los goles. Con este resultado, Racing continúa puntero e invicto y se acerca cada vez más al objetivo. Lo próximo será enfrentar a San Lorenzo.

Además, el domingo hubo Inferiores contra All Boys en el Polideportivo Jorge Camba. Las Cadetas perdieron por 22 a 15 (Rosario Russo marcó 5 tantos), las Juveniles ganaron por 28 a 18 (Agustina Masello anotó 8 conquistas) y las Juniors golearon por 42 a 5 (Erika Posternak fue la figura con 11 tantos).

En el último turno del día, la Cuarta Caballeros venció por 27 a 21 a Mitre C. Federico Groenwold (6), Javier Caamaño (5), Carlos Aranda (6), Bruno Pignolo (4), Jorge El Fasah (2), Nicolás Brienza, Daniel Marinkovic y Nicolás Battiato (2) convirtieron. La buena actuación de los chicos los mantiene en zona de ascenso a Tercera. El siguiente desafío será visitar a Luján B. 

Notas relacionadas