Handball

La Cuarta Damas, cerca del ascenso

Martes 30 de Septiembre de 2014
El equipo femenino jugó su mejor partido del año y derrotó a San Lorenzo por 30 a 27. Lo próximo será visitar a Ferro B. Además, la Cuarta Caballeros empató 18 a 18 con Luján B.
La Cuarta Damas, cerca del ascenso
Cada vez falta menos. Sí, cada vez falta menos. La Cuarta Damas quiere cumplir el sueño de ascender a Tercera y va acumulando méritos para lograrlo. Esta vez, el conjunto académico se impuso sobre San Lorenzo por 30 a 27 después de haber estado abajo en el marcador y consiguió así un triunfo vital para encaminarse a la meta. Brenda Martínez (3), Cintia Soto (6), Ariana Ifran (3), Cecilia Amorín (7), Yésica Pérez (2), Daniela Vallejos, Martina Ferreyra, Daniela Portogallo (6) y Ayelén Lezano convirtieron los goles. Lo próximo será visitar dentro de dos semanas a Ferro B. Los encuentros de Inferiores Damas no pudieron disputarse por la lluvia y tendrán que reprogramarse.

Por otra parte, la Cuarta Caballeros enfrentó a Luján B lejos de Avellaneda e igualó 18 a 18 en un duelo parejo. Quizás, el triunfo podría haber llegado pero, en la última instancia de la tarde, la pelota dio en el poste y la alegría se frustró. Daniel Marinkovic (5), Cristian Pusch (2), Nicolás Brienza (3), Jorge El Fasah (2), Federico Groenwold (2), Javer Caamaño (2), Bruno Pignolo y Carlos Aranda. Lo inmediato será medirse ante Ballester D.