Handball

Ganaron las Juniors y se metieron en la pelea

Lunes 25 de Mayo de 2015
Tras un fin de semana a puro handball académico, ninguno de los dos equipos más importantes de la disciplina pudo conseguir un triunfo. La Tercera Damas empató ante El Portugués, mientras que la Tercera Caballeros perdió contra Villa Modelo. Las Juniors derrotaron a Aux Merlo 21 a 10 y se metieron en la lucha por el campeonato de FEMEBAL.
Ganaron las Juniors y se metieron en la pelea
Tras dos derrotas consecutivas ante Sedalo y frente Grilli, la Tercera Damas no pudo ganarle a El Portugués y empató 25 a 25, en la cancha de Banfield. A pesar de haber cerrado el primer tiempo con una ventaja de cuatro tantos, las chicas albicelestes no lograron sostener la victoria y terminaron igualadas en el Sur. Cecilia Amorin fue la goleadora del juego con 6 goles, mientras que Ayelén Lezano, Erika Posternak y Cintia Soto consiguieron 4. El próximo sábado, el primer conjunto académico de handball femenino tendrá que jugar ante Banfield, de visitante.

Por otro lado, el equipo mayor de Tercera División masculino perdió ante Villa Modelo por 30 a 22 en el estadio de SAG Lomas. El equipo que dirige Franco Logrippo viene en picada, hace tres encuentros que no conoce la victoria y está lejos de lograr la clasificación para ascender a la Segunda División de FEMEBAL. Federico Groenewold, con 6, y Pablo Britos, con 4, fueron los goleadores. La próxima fecha, los varones deberán jugar ante Larre, en González Catán.

Por último, la única alegría del fin de semana la consiguió el equipo femenino Juniors, que le ganó a Aux Merlo por 21 a 10 y que encontró revancha tras la última caída frente a Atlanta. La próxima fecha, tendrán que visitar a Adesu. Con esta victoria, la Academia subió al podio del certamen de FEMEBAL.