Handball

Jugar para ganar ritmo

Jueves 30 de Junio de 2016
Los equipos de Villa del Parque y de Avellaneda tuvieron un fin de semana a pura competencia. Enfrentaron a Dickens, a Amigos de Vila Luro, a Goethe, a Lugano Tennis y a Villa Modelo. La Academia sigue mejorando para que la disciplina continúe creciendo.
Jugar para ganar ritmo
El handball no frena. Juega y juega para ganar ritmo. En la Sede Capital y en Avellaneda. Con ganas y con compromiso para salir adelante, con entusiasmo para pensar en grande. En otro fin de semana de competencia, sobraron los partidos en los que Racing demostró que no es menos que nadie. Hubo victorias y hubo derrotas pero, en todos los casos, las presentaciones sirvieron para seguir aprendiendo entre todos.

Los planteles de Villa del Parque se midieron con Dickens por la décima fecha del Torneo Promocional de la Federación Metropolitana de Balónmano (FEMEBAL). Las Juveniles perdieron por 24 a 13 y la Intermedia cayó por 26 a 5. Además, las Menores y las Infantiles debutaron contra Amigos de Villa Luro en una cita absolutamente amistosa en la que predominó el ambiente de compañerismo. Lo próximo será enfrentar a Huracán como local. 

Los equipos de Avellaneda de varones visitaron a Goethe pero perdieron en todas las categorías: los Juniors, por 34 a 21; los Juveniles, por 32 a 17; y los Cadetes, por 25 a 12. Los Mayores, frente a Villa Modelo, fueron derrotados por 21 a 16 y se encuentran en el undécimo lugar con 17 puntos. Lo que viene será recibir a SAG de Lomas B como locales. 

La Primera División de mujeres venció por 19 a 16 por la duodécima jornada del Torneo Apertura. Las chicas están en el quinto lugar, con 27 unidades y con chances de pelear por el ascenso. Además, las Inferiores enfrentaron a Lugano Tennis en el Círculo General Belgrano: las Cadetas ganaron por 14 a 11 y las Juveniles se impusieron por 29 a 10.