Handball

Para seguir creciendo

Lunes 05 de Septiembre de 2016
El equipo de varones derrotó a Comunicaciones A y obtuvo un buen triunfo por el torneo de Femebal. Las chicas cayeron ante AFALP por 27 a 23. Además, jugaron las Inferiores y el conjunto femenino de Villa del Parque.
Para seguir creciendo
El handball sigue dando pelea en los campeonatos de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) y apuesta a consolidarse como protagonista de los torneos. En Avellaneda y en Villa del Parque, la disciplina despliega ganas y talento y va sumando gente que quiere defender la camiseta académica. En otro fin de semana repleto de partidos, lo mejor de las actuaciones de Racing.

Los Mayores salieron al ruedo el domingo y derrotaron a Comunicaciones A en Lanús con una actuación sólida. El sábado, las Inferiores jugaron en el gimnasio CEDIMA 1 y lo hicieron en buena forma: los Cadetes ganaron por 22 a 15 en un gran segundo tiempo, los Juveniles empataron en 23 y los Juniors perdieron por 36 a 11.

No les fue igual de bien a las Mayores, que cayeron por 27 a 23 en una cita intensa ante AFALP como visitantes. Como locales en el Polideportivo Jorge Camba, las Inferiores se midieron ante SECLA y se impusieron en los tres compromisos: las Cadetas, por 17 a 9; las Juveniles, por 32 a 6; y las Juniors, por 30 a 13.

Además, el equipo femenino de Villa del Parque enfrentó a Atlanta en un amistoso y perdió por 21 a 13.