Handball

Jugar es la clave para mejorar

Miércoles 14 de Septiembre de 2016
La Academia tuvo otro fin de semana a pura competencia. Los Mayores perdieron por 23 a 20 con la Municipalidad de Almirante Brown y las Mayores cayeron con Don Bosco de Ramos Mejía por 23 a 22. También participaron las Inferiores.
El handball académico quiere crecer y sabe que para eso no hay mejor fórmula que competir dentro de la cancha. Por eso, aunque no siempre los resultados acompañen, la receta para avanzar por el camino es jugar, jugar y jugar. El fin de semana pasado hubo encuentros por doquier y Racing dio la cara ante adversarios que también quieren ser protagonistas de los torneos de Femebal.

Las Mayores Damas, que hicieron de locales en SAG Lomas, perdieron ante Don Bosco de Ramos Mejía por 23 a 22 en una cita intensa y pareja. Ante el mismo oponente, los Cadetes se impusieron por 16 a 14, los Juveniles perdieron por 32 a 16 y los Juniors fueron superados por 32 a 23. En el primer amistoso del año, los Infantiles fueron derrotados por Arsenal por 14 a 12.

El domingo fue el turno de los Mayores Caballeros, que visitaron a la Municipalidad de Almirante Brown. El encuentro estuvo repleto de emociones y el conjunto de Silvio Tello perdió por 23 a 20. Además, las chicas visitaron a Quilmes con saldo positivo: las Cadetas ganaron por 16 a 9, las Juveniles golearon por 48 a 8 y las Infantiles perdieron. 

Notas relacionadas