Cargando...

Handball

Sigue sumando ritmo de competencia

Jueves 22 de Septiembre de 2016
La Academia juega y juega para continuar creciendo. Las Mayores de Avellaneda cayeron ante Instituto Grilli por 20 a 17 y las Mayores de Villa del Parque vencieron a San Mauricio por 15 a 5. Además, las Inferiores también tuvieron un fin de semana cargado.
Handball
El handball académico no da tregua porque apuesta a continuar creciendo de la mano de sus mejores deportistas. El fin de semana pasado, Racing disputó muchos encuentros y obtuvo victorias y derrotas que sirvieron para dejar en claro que los equipos del club no son menos que nadie. Tanto en Avellaneda como en Villa del Parque, la actividad no para de caminar hacia adelante.

El sábado, las Inferiores de Caballeros visitaron a Defensores de Moreno y se impusieron en todos los encuentros: los Cadetes, por 27 a 14; los Juveniles, por 22 a 17; y los Juniors, por 21 a 20. Respecto a las mujeres, las Mayores perdieron ante Instituto Grilli por 20 a 17 en una cita pareja y las Inferiores se midieron con Ferro: las Juniors ganaron por 16 a 13; las Infantiles perdieron por 28 a 9; las Cadetas cayeron por 18 a 16; y las Juveniles fueron superadas por 17 a 15. 

En los Promocionales de la Federación Metropolitano de Balonmano (Femebal), las Mayores de Villa del Parque vencieron a San Mauricio como visitantes por 15 a 15. Las Menores, por su parte, no pudieron ante la Asociación Alemana de Quilmes. 

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...