Handball

Los Cadetes empujan el crecimiento

Lunes 17 de Octubre de 2016
El equipo de varones se impuso por 19 a 11 al Municipio de Lomas de Zamora y consiguió su séptima victoria consecutiva. También jugaron los Juveniles y los Juniors. Las Mayores Damas empataron 17 a 17.
Handball
Racing no se conforma y quiere más. Y para eso no hay otra que jugar y jugar. Por eso, más allá de los resultados puntuales, lo que le importa al handball académico es competir en todos los frentes del Torneo Clausura 2016 de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal). Así es que, en otro fin de semanas con varios partidos, hubo triunfos y derrotas que estimulan el crecimiento.

Los Cadetes dieron la nota ante el Municipio de Lomas de Zamora. Los chicos vencieron por 19 a 11, lograron su séptima sonrisa al hilo y se asentaron en lo más alto de la tabla de posiciones. Los Juveniles, mientras tanto, perdieron por 28 a 21 (10 puntos) y los Juniors fueron superados por 28 a 20 (13 puntos).

Por otra parte, las Mayores igualaron 17 a 17 en una cita vibrante. Con este resultado, suman ocho puntos en el certamen. Lo próximo será recibir a El Portugués.

En Villa del Parque, no hubo actividad porque la lluvia obligó a suspender los amistosos ante el Club Flores.