Hockey sobre césped

Navegando entre desafíos

Martes 31 de Mayo de 2016
Racing visitó a Club Social Junín en una nueva fecha de la Liga Cuenca del Salado pero no obtuvo buenos resultados. La Séptima, en un gran encuentro, igualó 1 a 1. La Primera, la Intermedia y la Sexta perdieron. Todos los equipos siguen ganando ritmo.
Navegando entre desafíos
Racing apuesta al largo plazo y sabe que para ser protagonista en el futuro hay que competir en el presente. Por eso, más allá de las circunstanciales derrotas, la ambición del hockey sobre césped de la Academia es continuar elevando el nivel de sus equipos para que los triunfos empiecen a llegar con asiduidad. Este deporte es relativamente joven en el club y las chicas, que dentro de poco arrancarán a hacer de locales en el Predio Tita Mattiussi, muestran muchas ganas de seguir creciendo.

Este último fin de semana, hubo desafíos ante el Club Social Junín por la séptima fecha de la Liga Cuenca del Salado. La mejor actuación la completó la Séptima, que empató 1 a 1 ante uno de los mejores rivales de la categoría. Rocío De Palma convirtió para las de celeste y blanco, que estuvieron a nada de quedarse con la victoria.

En las otras tres presentaciones, las cosas no salieron tan bien. La Primera cayó por 3 a 0, la Intermedia perdió por 6 a 0 y la Sexta, que comenzó arriba en el marcador, fue superada por 3 a 1. Ludmila Pérez anotó para las de Avellaneda.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped

El equipo femenino, en acción

Hockey sobre césped