Hockey sobre césped

Y hubo debut en el Predio Tita Mattiussi

Miércoles 29 de Junio de 2016
La Academia hizo de local por primera vez en casa el domingo pasado ante Madreselva. Los partidos de la Tira B se jugaron en una de los campos de césped natural. Falta poco la inauguración de la nueva cancha. Milito pasó de visita.
Y hubo debut en el Predio Tita Mattiussi
Racing sueña en grande y, de a poco, va cumpliendo las metas que se propone. Mientras se terminan de ultimar los detalles para que la cancha de hockey sobre césped quede inaugurada, la disciplina se dio el gusto de jugar por primera vez como local en el Predio Tita Mattiussi. Los equipos de la Tira B cumplieron el anhelo el último domingo al enfrentar en Avellaneda a Madreselva. 

La Primera División se impuso por 2 a 0 con goles de Celeste Enrique, de penal, y de Estefanía Calcagno. La Sub 16 ganó también por 2 a 0 gracias a las dos conquistas de Ludmila Rodríguez. Además, la Sub 14 empató 1 a 1 con un tanto de Melany Urquiza. La frutilla del postre fue la presencia de Diego Milito, quien se acercó para ver el desarrollo de la actividad. Varias chicas se sacaron fotos con el ídolo.

Por otra parte, el sábado la Tira A enfrentó a Everton de La Plata en Chascomús por el Torneo de la Cuenca del Salado. La Primera División perdió por 1 a 0 y la Intermedia, por 3 a 0. La Sexta igualó 1 a 1 (Milagros Acevedo). La Séptima también empató 1 a 1 (Ludmila Pérez). 

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped

El equipo femenino, en acción

Hockey sobre césped